<
>

Lunari: "Cali será un rival muy fuerte en las semifinales"

BOGOTÁ -- Para el estratega Ricardo Lunari, la derrota 3-2 ante Envigado ya es cosa del pasado y ya piensa en cómo enfrentar al Deportivo Cali en las semifinales del Torneo Apertura 2015.

"Contra Envigado tuvimos un primer partido que fue muy bueno para Millonarios; el resultado no dejó dudas. Hoy (domingo) Envigado puede que haya sido mejor y nosotros tratamos de buscar la victoria para cerrar con Cali en casa. Decir que Envigado que fue muy superior cuando el partido de ida terminó 4-0 no lo comparto, como usted no comparte lo mío. Nos vamos tristes porque perdimos este partido, pero satisfechos porque ganamos el global", afirmó el DT durante la rueda de prensa.

Aún así, el timonel exaltó la labor de la escuadra 'naranja', que pudo poner en aprietos a sus dirigidos. "Con Envigado los dos partidos fueron muy parejos. Fue un equipo muy complicado de enfrentar. De la mitad para arriba tiene jugadores muy desequilibrantes. Es un equipo importante en su poder ofensivo. Cuesta encontrarles fisuras. La verdad en Bogotá tuvieron 10 minutos de infortunio", sentenció.

Ante las críticas, el timonel 'embajador' no se desespera. Sabe que a pesar de las derrotas, se encuentra dentro de los mejores cuatro equipos del semestre y eso es un gran balance. "A nosotros últimamente no nos estaba costando tanto ganar. Esta noche (domingo) perdimos frente al segundo mejor equipo del campeonato. No hay que perder de vista eso", dijo el argentino.

"Cali será un rival muy fuerte y va a ser una serie muy pareja. Esperamos ganar desde el primer encuentro para no tener que sufrir en el segundo. Millos está mucho mejor y esperemos que ellos estén un poquito peor", puntualizó.