<
>

Roberto Mancini quiere a CH14 en las filas del Inter de Milán

ROMA -- El equipo italiano, Inter Milán, consideraría seriamente la posibilidad de hacerse de los servicios del delantero mexicano Javier Hernández para la próxima temporada. El director técnico de los 'neroazzurros', Roberto Mancini, habría solicitado a la directiva que intentaran fichar al ariete azteca. Sin embargo, las negociaciones entre el conjunto de la Serie A y Manchester United podrían complicarse.

Según destaca Calciomercato.com, Mancini, desde finales del pasado mes de marzo, habría pedido preguntar por la situación de Hernández y desde entonces el delantero mexicano habría sido seguido de cerca por la escuadra italiana e incluso Massimiliano Mirabelli, cazatalentos del Inter, habría viajado en dos ocasiones a Madrid, solo para observar al ex jugador de las Chivas de Guadalajara.

Las negociaciones entre el conjunto italiano y el inglés, según señala el portal mencionado, podrían complicarse porque Inter tendría la intención de que Chicharito llegara en condición de préstamo pero con la condición de que Manchester United se ofreciera a pagar la mitad del salario del mexicano. Actualmente, Hernández, estaría cobrando un salario que superaría los cinco millones de dólares y la directiva italiana no tendría el presupuesto para pagarlo.

El Inter estaría tratando de diversas maneras de hacerse de los servicios de Chicharito pero el mexicano tiene contrato por un año más con Manchester United por lo que la directiva inglesa tendría el deseo de no prestarlo sino venderlo durante el próximo Mercado de Verano y de esa manera obtener una ganancia importante de la venta del ariete azteca.

Javier Hernández sería junto a Yaya Touré los jugadores que Mancini habría pedido a la directiva seguir de cerca e iniciar negociaciones con sus respectivos clubes. Pero podría complicarse para Inter su deseo de hacerse de ambos elementos.

Chicharito anotó un gol en el último partido de Real Madrid en la temporada y será el último tanto de Hernández con la casaca Merengue. El delantero mexicano disputó 23 partidos en la Liga en los que marcó en siete oportunidades.