<
>

Pasan más de 20 años para que superen marca de Hugo en el Rayo

MÉXICO -- Tuvieron que pasar más de veinte años para que un delantero superara la marca de 16 goles en el Rayo Vallecano que impuso el mexicano Hugo Sánchez en la campaña 1993-1994.

El español Alberto Bueno marcó su tanto número 17 de la temporada 2014-2015 en la fecha 38 en el enfrentamiento donde el cuadro de Vallecas cayó por 2-4 ante la Real Sociedad, el ariete se consagró como el mejor anotador del plantel y se colocó en el séptimo lugar de la tabla de goleadores.

Hugo se incorporó en la temporada 93-94 al Rayo, un año después de haber abandonado al Real Madrid, institución donde marcó una época por sus goles. Con los franjirrojos disputó 29 encuentros y anotó en 16 ocasiones.

En aquella ocasión, el Rayo Vallecano, sufrió durante toda la temporada y al finalizar en el puesto 17 de la tabla, con 31 puntos tuvo que disputar la promoción para permanecer en Primera División, al final perdió la categoría.

Con 27 años y después de dos temporadas defendiendo los colores del conjunto madrileño, Alberto Bueno ya fue contratado por el Porto, club portugués con el que ha firmado por cinco años. Su contato tiene una cláusula de recisión por más de 40 millones de dólares.