<
>

Cowboys firman al ex recluta de primera ronda, receptor A.J. Jenkins

IRVING -- Los Dallas Cowboys han firmado al receptor y ex recluta de primera ronda A.J. Jenkins, de acuerdo con una fuente.

Jenkins encabezó un grupo de jugadores que entrenaron con los Cowboys la semana pasada, incluyendo los corredores Ben Tate, Felix Jones, Daniel Thomas y el receptor abierto Kris Durham.

Jenkins fue la selección N° 30 de los San Francisco 49ers en el 2012, pero no atrapó un solo pase en tres juegos. Fue canjeado a los Kansas City Chiefs en el 2013, y atrapó 17 pases para 223 yardas en el 2013 y el 2014.

Los Cowboys abrieron su primera de nueve actividades organizadas este martes.

Debido a que no esperan que Dez Bryant participe en ninguna parte del programa de temporada baja que resta, los Cowboys querían sumar a otro receptor veterano. Terrance Williams y Devin Street han trabajado con el primer grupo en ausencia de Bryant, con Cole Beasley asumiendo el rol desde la ranura.

Los Cowboys no eligieron a un receptor en el draft de este año, pero sumaron a George Farmer, con 55 mil dólares en dinero garantizado, Antwan Goodley y Lucky Whitehead como novatos no reclutados.

El vicepresidente ejecutivo Stephen Jones dijo que el trío de novatos era el mejor grupo que los Cowboys han tenido en la posición de receptor desde que firmaron a Miles Austin y Sam Hurd en el 2006.