<
>

El argentino Luis López no seguirá jugando en Atlético Junior

El accionista del equipo afirmó que el delantero se irá MPSportImages.com

BARRANQUILLA -- El argentino Luis López es el primer jugador en salir del Junior para el segundo semestre del 2015. Así lo confirmó el accionista del equipo, Fuad Char tras una reunión con la junta directiva.

"A López lo vamos devolver..." en son de broma, refiriéndose al remoquete del atacante argentino, el 'Animal', dijo que "lo vamos a enviar a otro zoológico".

Hay cuatro jugadores a los que se les vence el contrato, Char espera que concervarlos. "Ovelar, Ramírez, Bareiro y Cuéllar se queden, queremos que todos continúen", afirmó.

El volante del Unión Magdalena Jhonier Viveros, cuyos derechos federativos fueron adquiridos por Junior en enero, también se unirá al equipo.

"No podía venir porque había jugado los partidos de la B, los arreglos con el Magdalena son que venga ahora en junio", ratificó.

Char también desmintió la llegada del barranquillero Alexander Mejía, centrocampista de contención de la Selección Colombia: "Por ahora no. Lo acaban de vender a México".

Sobre la llegada de nuevos jugadores señaló que "miraremos con el técnico esta semana, con calma, que posibilidades se podrían conseguir, hasta hoy no hay nada".