<
>

Alexis fue elegido el jugador más popular de la Premier League 2014-15

SANTIAGO -- El delantero chileno Alexis Sánchez, de los registros del Arsenal FC, fue elegido el jugador más popular de la temporada 2014-2015 de la Premier League, en una votación realizada por los seguidores del sitio web de la Asociación de Futbolistas Profesionales de la Liga Inglesa (PFA).

A base de entrega, habilidad y goles, el tocopillano se ganó el cariño de la afición en su primera campaña con la casaquilla de los ‘Gunners’, cuadro que viene de sacar boletos para la Champions League 2015-2016.

El ‘Niño Maravilla’ superó en la consulta a jugadores de la talla de Eden Hazard (Chelsea), elegido a fines de abril como el mejor jugador de la Premier por la PFA, Philippe Coutinho (Liverpool), David de Gea, (Manchester United) y Sergio Agüero, del Manchester City de Manuel Pellegrini.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la PFA felicitó al ‘17’ del Arsenal por hacerse acreedor del galardón ‘Fans' Player of the Year’.

Sánchez acumula un total de 24 goles en la temporada, número que espera aumentar este sábado cuando la escuadra que dirige Arsene Wenger se enfrente al Aston Villa por la final de la FA Cup, en Wembley.