<
>

Aníbal Mosa sobre Barroso y Suazo: "No hemos recibido ofertas"

Mosa: "Ni siquiera recibimos un llamado telefónico por ellos dos" Agencia Uno

SANTIAGO -- Luego de presentar oficialmente al defensa Paulo Díaz como primer refuerzo de Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartó que jugadores como Julio Barroso y Humberto Suazo vayan a dejar el club.

Es que en los últimos días han surgido rumores de que ambos jugadores del Cacique puedan partir al manejar ofertas de clubes mexicanos.

"Acá ha habido una especulación importante con estos jugadores. Ellos están dentro del plan de trabajo del club, tienen contrato vigente y nosotros no queremos que se vayan", enfatizó el timonel de la concesionaria que administra a los albos.

"Están citados el día 2 de junio, hay normalidad. El técnico (José Luis Sierra) está tomando contacto con ellos y no hemos recibido ofertas. Ni siquiera un llamado telefónico", complementó el mandamás.

Además, aclaró que no hay conversaciones con el delantero Lucas Barrios para que pueda retornar al club.

Por último, se refirió a la situación de Fernando Carvallo, quien podría dejar su cargo de presidente de la comisión fútbol.

"Estoy haciendo las gestiones para que permanezca en el club. Es una persona de mucho conocimiento y espero que continúe", sostuvo.