<
>

Geno Smith como QB no es cosa segura para los Jets, dice Bowles

FLORHAM PARK, N.J. -- Los New York Jets no tienen controversia sobre quién será su quarterback ... todavía. En estos momentos, pareser que lo que tienen es una confusión.

Una semana después de que el coordinador ofensivo Chan Gailey dijera que el esperaba que Geno Smith sería el quarterback titular, diciendo que nunca se contempló una contienda entre Smith y Ryan Fitzpatrick, el entrenador en jefe Todd Bowles tomó un turno ante el micrófono el miércoles y presentó un panorama totalmente distinto.

Bowles dejo que en estos momentos Smith es el quarterback número uno, pero que los suplentes -- Fitzpatrick, Matt Simms y el novato Bryce Petty -- tendrán la oportunidad para competir por la posición.

"Yo lo veo como una competencia abierta con Geno como titular ahora", dijo Bowles, comentando por primera vez desde que Gailey agarró los titulares. "Es de Geno para perder. Es de Ryan para ganar. Es de Bryce para ganar. Es de Matt para ganar".

Bowles reiterando lo que ha dicho durante toda la temporada muerta, dijo que Smith entrará a los entrenamientos como el quarterback del primer equipo y recibirá la mayoría de las repeticiones en la primera ofensiva, pero añadió que "una vez comience el campamento, habrá una competencia para ese puesto. Lo he dicho desde el Día 1".

Eso es así, pero Gailey cambió la narrativa significativamente la semana pasada cuando casí aseguró darle el puesto a Smith, quien lanzó 34 intercepciones en sus primeras dos temporadas.

Gailey dijo que una competencia "no es algo que se ha contemplado", al decir que el plan es que Smith sea el mariscal titular en la Semana 1 contra los Cleveland Browns.

"Esa es la manera que esperamos que sea", dijo Gailey. "A menos que algo ocurra como una lesión o algo que no se puede predecir. Pero eso es lo que anticipamos".

Gailey dijo que virtualmente no habría manera de que Smith perdiera el puesto basado en prácticas partidos de pretemporada. Bowles contradijo todo eso diciendo que "no es nada diferente a otras posiciones".