<
>

Colo Colo vuelve a apuntar al mundialista colombiano Carlos Valdés

SANTIAGO -- Rodolfo Patrón, representante del defensa colombiano Carlos Valdés, informó que Colo Colo volvió a manifestar interés en fichar al jugador de Nacional de Uruguay, quien se entrena con el combinado cafetero para la Copa América Chile 2015.

El cuadro albo tuvo a comienzos de año en carpeta al zaguero formado en América de Cali, de 30 años, pero las negociaciones para su arribo a Pedrero no fructificaron. Ahora, el Cacique nuevamente puso sus ojos en Valdés ante la partida de Christian Vilches al Atlético Paranaense.

"Hubo un interés en el semestre pasado cuando todavía en la gerencia deportiva estaba Juan Gutiérrez, después no se pudo concretar y ahora recibí un llamado y se reactiva el interés. En este momento Carlos está preocupado de la selección colombiana, alistándose para la Copa América", expresó el agente en diálogo con radio Cooperativa.

"Hay que esperar un poco, Carlos tiene contrato vigente hasta diciembre con Nacional, pero hay una cláusula de salida, debemos esperar y ser cautos. El fútbol es dinámico y aparecen ofertas a cada momento", añadió.

Incluso, Patrón admitió que el oriundo de Cali ve con buenos ojos la posibilidad de llegar al Monumental para afrontar el Torneo de Apertura. "Colo Colo es uno de los equipos grandes del mundo, cualquier jugador estaría dispuesto a irse a un equipo tan importante", sentenció.

De llegar al elenco popular, Valdés viviría su cuarta experiencia en el exterior al militar previamente en San Lorenzo, Philadelphia Union (EE.UU) y el Bolso de Montevideo.