<
>

Arturo Vidal y la final de UCL: "Es el partido más importante que existe"

SANTIAGO -- El volante chileno de Juventus, Arturo Vidal, se mostró ansioso por disputar este sábado la final de Champions League frente al Barcelona de Claudio Bravo en el estadio Olímpico de Berlín.

"Me siento bien, contento, con muchas ganas de que llegue el sábado y entrar a la cancha y dejar todo en ese partido, que va a ser el más importante. Todo jugador sueña con estar en una final de Champions, es el partido más importante que existe", reconoció el seleccionado nacional a radio ADN.

Si bien, el cuadro catalán asoma en la previa como el favorito para quedarse con el título del torneo de clubes más importante de Europa, el jugador nacional dijo tener la formula para doblegarlo.

"La fuerza de nosotros es la concentración y la unión del equipo. Vamos a tratar de no darle ningún espacio al Barcelona para poder sacarle diferencias", expresó.

Respecto a su participación con la Selección chilena en la Copa América, Vidal sostuvo: "No sé si decirlo con palabras. Sólo con verme donde estoy (final de Champions League), se sabe que voy a llegar al 100% a la Copa América", recalcó.

Por último, el futbolista criollo se mostró agradecido por el apoyo de los fanáticos nacionales. "Para mí es un sueño tener el cariño de mis amigos y familia. Tener el cariño de los chilenos me hace más fuerte para poder entrar a la cancha", comentó.