<
>

Rafa se une al tricolor en Lima

LIMA -- Con 36 años, 124 partidos con la selección mexicana y a su cuarta Copa América, el capitán del Tri, Rafa Márquez arribó la noche de este lunes a la concentración.

Luego de un viaje de casi 19 horas, procedente de Italia, el defensa mexicano del Hellas Verona se reportó con el Tri, aunque no hay posibilidades de que pueda jugar ante Perú, aunque sí estaría contemplado para el 7 de junio contra Brasil en Sao Paulo.

Con el rostro acusando el agotamiento del prolongado viaje, Rafa Márquez no aceptó hacer declaraciones al arribar al Swissotel en San Isidro.

Sin hacer comentario alguno, aceptó sin embargo tomarse tres fotos en tres ocasiones diferentes a petición de fanáticos que aguardaban en el interior del hotel.

Rafa Márquez tuvo actividad el fin de semana. De hecho fue quien dio la asistencia para el gol del empate en el 2-2 ante la Juventus.

La selección mexicana cambió su agenda para este martes. Por la mañana trabajará en la Universidad de San Martín y por la tarde reconocerá la cancha del Estadio Nacional de Lima, con capacidad para 46 mil espectadores.

México abrirá la Copa América ante Bolivia el 12 de julio y comparte grupo además con Chile y Ecuador.

Tras el juego ante Perú, México permanecerá el jueves en Lima, donde hará trabajo regenerativo.

Posteriormente, el viernes temprano viajará a Sao Paulo para el encuentro ante Brasil el domingo.