<
>

Deportes Tolima estaría interesado en contratar al hodureño Carlo Costly

El delantero está sin equipo Getty Images

IBAGUÉ -- Según información difundida por varios medios hondureños, Deportes Tolima estaría tras la pista del delantero Carlo Costly, quien no tiene actividad deportiva profesional desde que rescindió su contrato con el equipo Gazıantepspor de Turquía, a principios de este año.

"Deportes Tolima y Jorge Luis Pinto dialogan para tener referencias por un delantero de la Selección de Honduras y que pueda llegar a Ibagué", es el mensaje de Twitter que, según periódicos como El Heraldo, Diario Más y La Prensa, publicó la escuadra 'cuyabra'.

Costly es un jugador de 32 años que ha actuado en las ligas de México (Atlas), Honduras (C.D. Platense y Real Club Deportivo España), Estados Unidos (Houston Dynamo), Inglaterra (Birmingham City), Rumania (FC Vaslui), Polonia (GKS Bełchatów), Grecia (Veria F.C.), Turquía (Gaziantepspor) y China (Guizhou Zhicheng FC), por lo que el mercado sudamericano sería una nueva conquista para él.

Los medios 'catrachos' sostienen que el principal interesado con que se realice este traspaso es Jorge Luis Pinto, pues necesita que Costly consiga equipo para poder convocarlo a la Selección de Honduras y aprovechar su cuota en el equipo nacional adulto.

Actualmente, Carlo Costly sigue sin equipo y entrenando por cuenta propia y es observado por el club cafetero desde el pasado Mundial de Brasil, donde actuó en tres encuentros y marcó un solo gol.