<
>

El brasileño Alemao se siente triste por quedar fuera de Cruz Azul

Mexsport

MÉXICO -- Desde Brasil, José Carlos Toffolo ‘Alemão’ se dijo “triste” por conocer que la directiva de Cruz Azul lo puso en la lista de transferibles, esto a pesar de cerrar su primer certamen en México con tres anotaciones.

“Si es injusto o no me lo guardaré para mí. Estoy triste, porque es un club que me gusta mucho. Tengo una identificación muy grande, pero me quedaré triste por dejar al equipo. Me gané a muchos con mi futbol y mi forma de ser. Fue de aprendizaje y mucha gente conoció a Alemão. Estuve feliz y tengo certeza que me gané a toda la afición”, expresó para ESPN.com.mx.

El director deportivo de La Máquina, Agustín Manzo, comentó en TDN que Alemão y Carlos Lizarazo no entran en los planes del nuevo técnico, Sergio Bueno, para la campaña Apertura 2015.

"

"Es una lástima, porque me identifico con la gente del club, con la afición y con la prensa"

"

-- 'Alemao, ex delantero del Cruz Azul

El delantero que realizó tres tantos en el último torneo mencionó que nadie de la cúpula celeste le informó sobre su status en el club y fue a través de las redes sociales y medios de comunicación que estará a la venta.

“Tengo seis meses de contrato y vamos a ver qué va a pasar. Yo vi en la entrevista de Agustín y veremos lo que vamos a hacer, porque tengo contrato hasta diciembre. El día ocho tengo que regresar a México. Yo me estoy enterando por parte de la gente de prensa. Es una lástima, porque me identifico con la gente del club, con la afición y con la prensa”, declaró vía telefónica. Además, aseguró que no está en deuda, porque “yo siempre fui profesional con la institución y en poco tiempo creo me gané a una afición grande como esta y en parte sé que podría jugar mucho más, porque yo participé en todos los goles e igual hice algunos”, concluyó.

Uno de los hombres que podría llegar al plantel de La Noria sería el mediocampista Luis ‘Chaka’ Rodríguez, quien en Chiapas se ganó un puesto en el once titular bajo el mando de Bueno, quien fue presentado esta semana como nuevo estratega del conjunto capitalino. Además, el futbolista de 24 años recibió su primer llamado a la Selección de México este 2015.