<
>

Emmanuel Tapia asegura que es el nuevo refuerzo de las Chivas Rayadas

Mexsport

MÉXICO -- Los rumores están a la orden del día con Chivas. Sobre los que se van o los que pueden llegar. Pero la confirmación de un nuevo integrante en el Rebaño no salió de la directiva, sino de un jugador poco conocido, al menos en Primera División.

Se trata de Emmanuel Tapia Estrada, delantero del Irapuato de la Liga de Ascenso. El jugador lo anunció a través de su cuenta de Facebook en un collage de imágenes vistiendo la camiseta de Gallos Blancos de Querétaro (el único en el que ha militado en Primera División en 2012), y señalando:

"Gracias por su apoyo se vienen buenas cosas". Ante la salida de Erick Torres, el retiro de Rafael Márquez Lugo, y la posible baja de Aldo de Nigris, quien regresaría al Monterrey, el técnico José Manuel de la Torre busca cubrir el hueco para que alguien acompañe al veterano Omar Bravo.

Durante el Torneo de Clausura 2015, el atacante que escoltaba a Bravo era Carlos Fierro, pero al parecer, Chepo considera que debe haber alguien más para generarle competencia al artillero que en 2011 se coronó campeón del mundo en el Mundial Sub 17.

Hasta el momento, Chivas no ha confirmado ni desmentido la eventual contratación que se confirmaría la próxima semana en el draft de Cancún.