<
>

Pulido, ya en Suiza, espera resolución a favor para ir al Olympiakos: Prensa

Tomada de Twitter

MÉXICO -- El delantero mexicano Alan Pulido ya se encuentra en Suiza para la audicencia que sostendrá en el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) con respecto al pleito que tiene con los Tigres de la U.A.N.L, según un reporte de Gazzetta.gr

El medio griego también asegura que Pulido confía en que el organismo dicte una sentencia definitiva a su favor y así pueda unirse al Olympiakos, club campeón de Grecia.

Mientras que el equipo mexicano alega que el jugador tiene contrato vigente, el joven artillero asegura que hubo falsificación de su firma.

Pulido consiguió un permiso provisional para jugar con el Levadiakos, equipo griego con el que debutó el pasado 9 de marzo con un tanto en la victoria ante el Platanias.

El tamaulipeco sólo pudo jugar 535 minutos en la Primera División de Grecia, pero su futbol dejó dejó buenas sensaciones entre la prensa de aquel país.

En Grecia, la prensa publica que en caso de que FIFA favorezca al jugador, Pulido estaría muy cerca de llegar al Olympiakos, actual campeón de la Súper Liga griega, luego de el Levadiakos perdiera la categoría. Pero en caso de que el máximo organismo del futbol dé la razón al club regio, se antojaría difícil que Alan continuara en el Viejo Continente.

El pleito entre Pulido y Tigres inició en mayo pasado y el jugador, que aún así asistió a la Copa del Mundo Brasil 2014, estuvo 'parado' hasta marzo de este año.