<
>

Marini: La prioridad es "equilibrar las cuentas", luego Libertadores

Mexsport

MÉXICO -- Puebla tiene una misión prioritaria en el Torneo Apertura 2015: “Queremos equilibrar las cuentas de la porcentual, los números, y Dios mediante calificar a la liguilla, algo que no se logra desde hace algunos años”, declaró el técnico argentino Pablo Marini, quien llega al equipo de la franja cargado de ilusiones.

“Coincidimos con el proyecto de directiva; lo primero es lo primero y luego pensaremos en la Copa Libertadores, antes no”, fue claro el entrenador.

En el reciente Clausura 2015, Puebla batalló para eludir el descenso y fue hasta la última fecha, con la combinación de resultados entre los equipos implicados, que pudo salvarse.

Marini manifestó que el conjunto poblano buscará proponer el juego, “que sea ofensivo, agresivo, pero a la vez equilibrado. La mayoría de veces se plasma y otras no, pero la intención es brindar un buen espectáculo”.

Señaló que el lema del club, ‘somos mucho más que 11’, cobra mayor fuerza en este momento y dijo que se está conformando buen plantel con mucho esfuerzo de los dirigentes, “como para tener una competencia interna importante para que cada cual rinda en su máxima expresión”, recalcó quien fuera auxiliar de su paisano Américo ‘Tolo’ Gallego en Toluca la década pasada.

QUE LA AFICIÓN SIGA SIENDO FIEL

El estratega comentó que la afición del equipo seguirá jugando un papel importante en el nuevo torneo. “La petición es que sigan apoyando siempre; yo que jugué varias veces contra Puebla me die cuenta que se refleja la fidelidad que tiene con el equipo. Los aficionados llena el estadio. Este es un equipo grande”, añadió.

Dijo que el apoyo de la gente “lo vamos a necesitar” y pidió que tengan la confianza y esperanza en Puebla y en este cuerpo técnico”.