<
>

Wolsfburgo habría realizado oferta para contratar a Juan Delgado

SANTIAGO -- Al parecer Juan Delgado tendría sus días contados en Colo Colo. Esto, pues la dirigencia alba aceptó que el representante del jugador comenzara a negociar su pase con clubes extranjeros, luego del acercamiento de Wolfsburgo para consultar el precio del joven atacante formado en Macul.

La fórmula adoptada para dejar partir al delantero, sería la venta del 70% de su pase por 2,5 millones de dólares, reteniendo resto del porcentaje para futuras ventas, consignó El Mercurio. El campeón de la Copa de Alemania ya realizó un ofrecimiento formal por el futbolista, e incluso ya tendrían el plazo que duraría el contrato.

Pero los germanos no son los únicos interesados por Delgado, luego de que se conociera el interés de Celtic de Escocia por contar con sus servicios. Los británicos habrían puesto varios millones sobre la mesa para quedarse con la carta del joven ariete del Cacique, y la oferta aún está siendo analizada en Macul.

En tanto, otras figuras del plantel de Colo Colo también estarían siendo seguidos desde el extranjero. Emiliano Vecchio estaría siendo sondeado por el Monterrey de México, mientras que Esteban Pavez espera una oferta desde Europa para cumplir su anhelo de emigrar al viejo continente.