<
>

Emiliano Rigoni renovó su contrato con Belgrano hasta el 2017

El joven volante se mostró feliz de seguir en el club FotoBaires

CÓRDOBA -- El joven volante Emiliano Rigoni arregló en las últimas horas su continuidad en Belgrano de Córdoba, al renovar su vínculo hasta 2017, que incluye mejoras en las condiciones contractuales.

Luego de la firma del nuevo contrato, Rigoni expresó: “Estoy agradecido por lo que me da Belgrano y quiero aprovechar el tiempo en que esté acá. Tengo contrato hasta el 2017, y se verá en el momento en que el Club decida venderme. Estoy contento y tranquilo, y esperaremos que los próximos seis meses sean los mejores para el equipo”.

En lo que tiene que ver con la primera etapa del año que acaba de concluir para el elenco de barrio Alberdi, el futbolista de 22 años indicó que “ha sido muy bueno para el equipo y conseguimos puntos que en temporadas anteriores nos costaban”.

“El día que me toque irme, quisiera que sea por la puerta grande y dejando una buena imagen en Belgrano, eso es lo que más quiero”, finalizó el jugador.

El presidente de la Institución, Armando Pérez, hizo públicas en reiteradas ocasiones su postura de no desprenderse de ningún futbolista hasta finalizar las competencias de 2015, para garantizar así un plantel competitivo en la Primera División y en la Copa Sudamericana.