<
>

Roma dio a conocer su nueva playera

ROMA - La Roma presentó de manera oficial su nueva playera para la temporada 2015-2016. El conjunto italiano decidió cambiar el diseño respecto a la campaña anterior y conservará sus colores tradicionales y destaca que de nueva cuenta que no contará con imágenes de patrocinadores.

El nuevo diseño de la camiseta fue inspirado en la armadura que portaban los soldados romanos hace más de dos mil años. Contará con el clásico rojo que ha distinguido a la escuadra aunque en la parte de los hombros será de un rojo más oscuro.

Por otro lado, el cuello tipo polo que utilizaron la pasada temporada desapareció y cambió por un cuello redondo de color dorado, mismo color que tendrán las mangas, así como unas líneas en ambos costados de la playera. El pantaloncillo será de color blanco y también contará con líneas doradas.

La directiva del conjunto italiano espera que la nueva camiseta sea del agrado de sus fieles aficionados, quienes podrán ver a su equipo en la próxima Champions League. En tanto, la nueva playera de la Roma saldrá a la venta el próximo 11 de junio.