<
>

Manuel Pellegrini fue confirmado para continuar en el banco del Manchester City

SANTIAGO -- Finalmente, el técnico chileno Manuel Pellegrini fue ratificado para continuar en el banco del Manchester City para la próxima temporada.

Pese a que en varios momentos se habló de una salida del estratego por no conseguir el título en la Premier League y quedar tempranamente eliminado de la Champions, el presidente Khaldoon Al Mubarak confirmó a los medios ingleses que el Ingeniero seguirá como DT del equipo.

"Estamos todos alineados con él, yo y el dueño Sheikh Mansour nos está apoyando. Manuel tiene una v
isión clara de hacia dónde quiere ir, lo que tiene que hacer, y lo que necesitamos hacer como organización", reconoció el timonel de los Citizens.

"Es muy claro y estoy de acuerdo con él en su evaluación de lo que ha funcionado, lo que no tiene y lo que necesita ser mejorado. Vamos a centrarnos en el próximo año, junto con Manuel, Txiki Begiristain (director ejecutivo) Ferran Sorriano y el resto del equipo. Estamos trabajando juntos", complementó.

Ademas, Al Mubarak se comprometió a reforzar el equipo con jugadores de calidad para volver a los éxitos en la siguiente temporada.

"Queremos un equipo que tenga la capacidad y la calidad para ganar la Premier League, competir y ganar la Champions League y competir y ser capaces de completar el camino en las dos competiciones de copa en Inglaterra y creo que habrán algunos cambios", enfatizó.