<
>

Juventus querría 6.4 millones para rescindirle a Tevez

BUENOS AIRES -- La Juventus pretende una suma del orden de los 6,4 millones de euros para rescindir el contrato de Carlos Tevez y así se lo hizo saber al representante del jugador, Adrián Ruocco, según publicó el diario deportivo Tutto Sport.

Los medios italianos consideran viable que se incluya en la operación el pase al club turinés de Nicolás Colazo, que por su juventud (24 años) y por contar con nacionalidad italiana es visto como una inversión interesante. Más allá de las cuestiones que todavía deben resolverse, la salida de Tevez para regresar a Boca Juniors, de acuerdo con su deseo, se da por segura.

En ese sentido, el diario Tutto Sport publicó este jueves una nota en la que se hace referencia a la sucesión de la "prestigiosa camiseta número 10" de la Juventus. Se destaca la gestión de Tevez "honrándola al máximo y continuando la gran tradición de 'fuoriclasse' blanquinegros", mencionándose al argentino Enrique Sivori, el francés Michel Platini y Alessandro Del Piero entre los antecesores.

El cordobés Paulo Dybala, Claudio Marchisio y Alvaro Morata, entre los actuales componentes del plantel juventino, son citados como candidatos a portar la 10.