<
>

Rosario Central volvió a los entrenamientos con críticas a la AFA

Coudet se mostró enojado con la organización FotoBaires

ROSARIO - Con duras críticas del entrenador Eduardo Coudet a la AFA por la organización del calendario de competencia, el plantel de Rosario Central volvió hoy a los entrenamientos con el objetivo de preparar el partido ante River Plate por la Copa Argentina.

"Fastidia la falta de organización de quiénes arman los calendarios, creo que no te pueden avisar de este cambio después de que le diste vacaciones al plantel", resaltó el director técnico en torno a que la AFA adelantó el partido ante River para el 3 de julio en San Juan.

Coudet aseguró que no tenía "el dato que el partido lo jugábamos en la segunda quincena de agosto.

"Este cambio nos complicó mucho porque teníamos todo programado de una manera y ahora hay que modificarlo y son los jugadores los que más lo van a sufrir", sostuvo Coudet en la conferencia posterior al primer entrenamiento del plantel en el predio de Arroyo Seco tras diez dias de vacaciones.

Central retomó las tareas sin refuerzos en tanto siguen las gestiones para contratar a un defensor defensor (Javier Pinola, libre de Nüremberg de Alemania o Mauro Cetto, actualmente en San Lorenzo) y un delantero, siendo Federico González, que viene de jugar en Rafaela y con pase en su poder, el que más interesa.

Por su parte, el volante Fernando Barrientos rescindió el préstamo que tenía con la entidad rosarina ayer por la tarde en la sede del club rosarino, el pase pertenece a Lanús.

Mismo camino seguiría el defensor Jonathan Ferrari, que había llegado como incorporación a principio de año. Su contrato es hasta el 30 de junio de 2016.