<
>

Andrade quiere colmar la expectativa en América en su 2ª oportunidad

MÉXICO -- El ‘Rifle’ Andrés Andrade afirmó que buscará su revancha en América, luego que en su pasado trayecto por esta escuadra, en los Torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, quedó a deber con los de Coapa.

“Contento de volver al ‘nido’; como se dice, de vuelta a casa y con un poco de revancha por no poder conseguir los objetivos el año que estuve ahí”, señaló el jugador, quien disputó en el año como americanista seis partidos como titular y 18 de cambio, además de concretar sólo una anotación (en su primer torneo) y hacerse acreedor a un tarjetón rojo (en su segundo).

Afirmó que se siente comprometido con la causa “para poder conseguir títulos, que es lo que merece América”.

Sobre su nuevo técnico, Ignacio Ambriz, expresó: “Se ve que es una persona demasiado humilde, demasiado trabajadora. Le gusta el buen ambiente en el equipo, le gusta jugar bien al futbol y esperemos hacer eso”.

SE REPORTÓ ALVARADO
El joven zaguero Ventura Alvarado, quien tuvo actividad en juegos amistosos con la selección de Estados Unidos, ya reportó en Playa del Carmen con el conjunto capitalino. Ventura realizó el trabajo en playa a la par del equipo y se esmeró a tope en los ejercicios de potencia.