<
>

Segundo grupo del Tri parte rumbo a México; Vuoso agradeció hospitalidad

RANCAGUA -- Partió el segundo contingente del Tri rumbo a México tras ser eliminados de Copa América, esta vez encabezado por el grueso de jugadores de la Selección. Alrededor de las nueve de la noche dejaron el hotel de concentración rumbo al aeropuerto de Santiago, desde donde volarán cerca de la medianoche para llegar muy temprano al Distrito Federal.

Entre los jugadores que forman este segundo grupo destaca Jesús 'Tecatito' Corona, quien está siendo tratado tras recibir un golpe en la rodilla. También viajó el arquero Chuy Corona, Matías Vuoso, así como el grueso del equipo.

Solo un puñado de personas acudieron a despedirlos y ni siquiera eran en su totalidad mexicanos. Un par de chilenos querían sacarse fotos con Rafael Márquez y Miguel Herrera, por lo que se decepcionaron al saber que ya habían viajado.

Quien tuvo un gran detalle fue Vuoso. Antes de irse salió a despedir aficionados y buscar a policía y gente del hotel para agradecer por el trato en Santiago. El otro elemento que convivió con los aficionados fue Chuy Corona, sacándose fotos antes de partir.