<
>

Pirlo, cerca de firmar con NYC FC

Andrea Pirlo, jugador de la Juventus y que asistió a un partido de los Yankees el sábado, podría estar cerca de unirse al New York City FC, según informes.

El Daily Mail publica que Pirlo habló con el presidente ejecutivo de NYC FC, Ferran Soriano, durante el juego en el Yankee Stadium, que también es utilizado por el equipo de la Major League Soccer (MLS).

El New York Post informa que "múltiples fuentes dijeron que la firma podía ocurrir la próxima semana", aunque La Stampa sugiere que Pirlo, cuyo contrato con la Juventus concluye hasta 2016, es probable que se quede con el campeón italiano hasta febrero antes de hacer la mudanza.

Fuentes dijeron a ESPN FC, a principios de este mes, que el NYCFC estaban en la primera posición para firmar al internacional italiano, que se uniría a Frank Lampard y David Villa como Jugadores Designados del club.

Sebastian Giovinco, delantero del Toronto FC y quien jugó junto a Pirlo con Italia y la Juve, dijo a Sky Sport Italia que había hablado con el centrocampista sobre la MLS.

"Hablé con Andrea y le dije lo que pienso: que esta es una experiencia que vale la pena tener", dijo en declaraciones traducidas por Football Italia. "Por supuesto, entonces sólo él puede decidir su futuro".

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.