<
>

Federico Mancuello: "Estoy en Independiente porque quise"

Mancuello contestó a las sospechas de Pablo Moyano Twitter

BUENOS AIRES -- El mediocampista Federico Mancuello, capitán y referente de Independiente, se mostró el miércoles disgustado con la dirigencia de la institución de Avellaneda y aseguró que el decidió renovar su vínculo pese a que "ya era jugador libre".

"Estoy acá, en Independiente, porque yo quise, porque ya era jugador libre y podía haberme ido. Mi representante (Jorge Cyterszpiler) tiene una trayectoria y yo con 26 años no hubiese aceptado esas cosas", disparó Mancuello.

El mediocampista le contestó así indirectamente a Pablo Moyano, vocal del Rojo e hijo del presidente Hugo Moyano, quien había puesto en duda si Mancuello "no jugó los ultimos dos partidos del torneo por dolencia en el ciático o porque se lo ordenó su representante".

"Espero que si llega una oferta del exterior se porten igual que me porté yo cuando renové contrato", deseó el jugador, que por propia voluntad renovó vínculo con la institución en mayo de 2014 pese a que iba a quedar libre el 30 de junio de ese año.

Para concluir, la figura del Rojo aclaró que "hay etapas y momentos" y que este "es el momento para partir".

"Sería bueno para mi carrera y para el club, en este momento que se están haciendo las cosas bien", dijo Mancuello, quien este miércoles no se entrenó por un golpe en su pie izquierdo que arrastra desde el lunes último.