<
>

Walter Gargano, cerca de cerrar acuerdo con Rayados de Monterrey

Getty Images

MONTERREY -- El mediocampista uruguayo, Walter Gargano, estaría cerca de llegar a los Rayados de Monterrey, pues según el representante del futbolista sudamericano, Pablo Boselli, el acuerdo entre la directiva y el jugador se cerrará en los próximos días, con lo que el estratega argentino, Antonio Mohamed, contará con otro refuerzo para su plantilla.

La escuadra de Napoli aprobaría el traspaso del charrúa, a quien todavía le resta un año de contrato con el conjunto italiano.

El representante del jugador declaró a medios europeos que su jugador se encuentra cerca de convertirse en refuerzo del conjunto mexicano e incluso señaló que el próximo fin de semana podría cerrarse el trato. Boselli destacó que Gargano está ilusionado con la posibilidad de defender la casaca de Rayados.

TERMINARÁN TRABAJOS DE PLAYA

Después de 13 días de actividad con trabajo en la arena, el 'Turco' Mohamed regresará a Monterrey para continuar con el trabajo de fútbol en específico, después de terminar la etapa física, la cual consideraron los jugadores como muy intensa.

El viernes los Rayados tienen su última doble sesión de playa, para viajar el sábado a Monterrey donde tendrán otra práctica vespertina.