<
>

Eduardo Coudet: "Me encantaría que llegue Pitu Barrientos"

Coudet quiere poder continuar con su trabajo Prensa Rosario Central

ROSARIO -- El técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, reconoció el jueves que le "encantaría que llegue (Pablo) Barrientos", de cara al reanudación del torneo de fútbol de Primera División.

"Por ahora no tengo novedades en cuanto a refuerzos. Por la situación en la que está (Pablo) Barrientos en San Lorenzo y por conocerlo, por creer que puede recuperar su nivel acá, me encantaría que llegue", se sinceró el 'Chacho' Coudet. "No sé si será fácil la negociación, qué quiere San Lorenzo, pero me encantaría tenerlo entre nosotros", reiteró el DT canalla.

Y continuó: "Seguimos intentando con otras posibilidades si esto no se llega a dar, aunque no tengo un nombre definido".

Coudet, además, se refirió a la posible llegada del arquero Juan Marcelo Ojeda.

"Es un jugador que ofrecieron. Me interesa para reemplazar al Mellizo García como arquero suplente", manifestó.

El entrenador, por último, habló del partido del 3 de julio a las 22.30 ante River Plate, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

"Es el único rival que nos ganó en el semestre (2-0, por la 14ta. fecha, en el estadio Monumental de Núñez). Va a ser un partido duro, ya que tiene jugadores de jerarquía, pero tenemos nuestras armas para ganarle", finalizó.