<
>

River estaría interesado en el chileno Eduardo Vargas

Eduardo Vargas no tiene lugar en el Napoli Getty Images

SANTIAGO -- "Chileno, chileno" se podría volver a escuchar en las tribunas del estadio Antonio Vespucio Liberti. Y es que River Plate estaría tras los pasos de un nuevo delantero nacional, luego de que Marcelo Salas y Alexis Sánchez tuvieran un gran paso por la tienda millonaria.

Se trata del ariete Eduardo Vargas, quien la última temporada no brilló en la Premier League con la casaquilla del Queens Park Rangers, pero con la Selección chilena nunca ha decepcionado y así lo está mostrando en la presente Copa América.

Según medios deportivos, técnico del club argentino, Marcelo Gallardo, es el principal interesado en contar con los servicios de Turboman de cara a la segunda parte del año.

Además, en Argentina especulan con la necesidad que tiene la Banda por fichar a un artillero de peso, puesto que Boca Juniors, su máximo rival, ya se hizo con los goles de Carlos Tevez.

Una vez finalizado el certamen continental para la Selección chilena, el goleador en la "Era de Sampaoli" deberá definir dónde continuará su carrera tras finalizar su préstamo con el QPR, y considerando que en el Napoli -club dueño de su pase- no lo tienen en sus planes.