<
>

Andrés Fassi amarrará al nuevo refuerzo de Pachuca en 48 horas

"Definitivamente estoy de acuerdo con la privatización del fútbol". Mexsport

MÉXICO -- Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, se encuentra en Argentina para cerrar la contratación del último refuerzo del equipo, con vista al Torneo Apertura 2015.

Se trata de un jugador de medio campo hacia arriba, un creativo o un delantero, y a decir de Fassi, en 48 horas más o menos lo tendrán amarrado.

Por vía telefónica, el directivo comentó: “Estamos en eso. Justamente en dos horas tendré una reunión con gente y espero que entre lunes y martes ya lo tengamos”.

No quiso ventilar el nombre del posible refuerzo, pues “sería una irresponsabilidad de mi parte”, pero adelantó que hay dos opciones “y no sabemos cuál vamos a cerrar”.

De acuerdo a información surgida en Argentina, el atacante Mauro Zárate, de la dinastía de los Zárate (Rolando, Sergio y Ariel), estaría en la mira. Juega en el Queens Park Rangers, de la Liga Premier, y tiene 28 años.

Anteriormente se mencionó al también argentino Rubén Botta, quien pertenece al Inter de Milán, pero sus pretensiones económicas eran muy altas (2.5 millones de euros anuales), cifra que espantó a la directiva de los Tuzos.

La reciente contratación es el uruguayo Jonathan Urretavizcaya, quien es el séptimo refuerzo del equipo que dirige el charrúa Diego Alonso. Se da como un hecho que 'Rayo' o ‘Urreta’, como se le conoce, se reporte con Pachuca en la pretemporada de Acapulco la próxima semana.