<
>

Chile entrena con Rojas y Albornoz para jugar ante Perú

SANTIAGO -- La selección de Chile practicó este lunes por última vez en el Complejo Juan Pinto Durán, de cara al partido ante Perú, por las semifinales de la Copa América 2015, donde Jorge Sampaoli baraja los ingresos de José Rojas y Miiko Albornoz.

La Roja se movió bajó la atenta mirada de Sampaoli, quien no quiere dejar ningún detalle al azar y ya decidió que 'Pepe' Rojas será el reemplazante en el centro de la zaga del suspendido Gonzalo Jara, más allá de que la ANFP presentara la apelación por su caso y albergue esperanzas de tenerlo esta noche.

La otra variante, más sorpresiva, sería la salida de Eugenio Mena y el ingreso de Albornoz, pensando en la subida del volante Jefferson Farfán y el lateral Luis Advíncula, por la zona derecha de la ofensiva incaica.

Ambas variantes serán decididas en las próximas horas y previo a salir al Estadio Nacional, programada a las 18:30 horas.

De este modo, la formación de Chile será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas y Miiko Albornoz; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.