<
>

Los Camoteros del Puebla se enfoca a la salvación para el A2015

MÉXICO -- Tras su paso por Avándaro, Estado de México, donde el equipo trabajo la parte de la altura y fortaleciendo el aspecto físico en el plantel, Puebla regreso este lunes a la Angelópolis para continuar con la pretemporada y preparar su primer partido amistoso el próximo viernes 3 de julio ante Real Cuautitlán. Alberto Joshimar Acosta, quien fuera pieza fundamental para la permanencia del equipo, dijo estar ilusionado ya que el grupo se ha adaptado positivamente a la forma de trabajar de Marini.

El oriundo de Ciudad Mante, Tamaulipas, reconoció la importancia de trabajar en lo físico mismo que ahora comenzará a verse reflejado en los amistosos donde “seremos exigidos al máximo. En el tema físico estamos muy bien, cada vez mejor y este tipo de partidos te sirven para acoplarte y para aflojar (los músculos) después de la primera etapa de pretemporada. Estoy muy bien, muy motivado con este nuevo reto y confiados en que vamos a hacer un gran torneo, también estamos enfocados en hacer la mayor cantidad de puntos, conseguir la salvación y poder entrar a liguilla”, añadió ‘Beto’ Acosta”.

Por su parte, el mediocampista, Francisco Torres, sostuvo que el equipo se encuentra motivado, y bajo el nuevo esquema de juego del técnico, Pablo Marini, se vislumbra un “plantel interesante” tomando en cuenta que el torneo será exigente. Viene otra etapa que también es intensa, sirve para acoplarnos lo más pronto posible y empezar con los partidos amistosos para que de ahí que se decida el cuadro titular”.

“Es importante empezar a jugar ya para ver lo que quiere el profesor, que el equipo se vaya acoplando para llegar de la mejor forma y sin pretextos, al cien por ciento, al primer partido contra América”, comentó ‘Paco’ Torres quien destacó el buen trabajo que viene realizando sus compañeros bajo la supervisión del cuerpo técnico.