<
>

Santos Laguna inician trabajos de pretemporada en Playa del Carmen

CANCÚN -- El conjunto de Santos Laguna inició de manera formal la segunda etapa de pretemporada en Playa del Carmen, Quintana Roo, donde trabajará hasta el 6 de julio. Con apenas tres días de haber reportado de las vacaciones, se enfrentaron el domingo a los Potros del Atlante en Cancún, con un resultado de un empate a cero.

El mismo domingo por la noche el equipo de Pedro Caixinha se instaló en el hotel Marea Azul de la Riviera Maya para continuar con los trabajos ya previstos. Cabe mencionar que durante cada pretemporada desde la llegada de Caixinha al equipo, los jugadores hacen trabajo cien por ciento con balón, olvidándose de trabajar en playa o arena, contando con una cancha con medidas profesionales en el hotel sede.

El colombiano Andrés Rentería comentó al término del entrenamiento que poco a poco se va sintiendo mejor físicamente, a pocos días de haber iniciado las practicas.

“Llegué un poquito pesado pero ya me voy soltando, con los entrenamientos me voy soltando cada día más, preparándome para iniciar el torneo bien. El titulo es una presión que tenemos pero nosotros ya nos conocemos, los que vienen llegando e incorporándose al equipo lo van a hacer bien, estamos preparados para lo que venga”, opinó.

Por su parte, el delantero de Cabo Verde Djaniny Tavares declaró que ha resentido la intensidad del inicio de la pretemporada, sin embargo trabaja fuerte para comenzar físicamente bien el torneo.

“Ya sabíamos que la pretemporada no es fácil pero estoy trabajando mucho para estar en mi mejor forma como en el torneo pasado para ayudar al equipo. Todo el grupo se sintió un poco cansado porque solo tuvimos dos entrenamientos y jugamos, es normal que en el primer partido se sienta cansancio, pero así es el futbol, tenemos que ir por más para estar bien, jugar bien y ganar” dijo el africano.

El plantel trabaja a triple sesión, con horarios de 7:00, 9:00 y 18:00 horas en la cancha del hotel sede. Durante su estancia en esta región, enfrentará a Querétaro y Mérida en partidos de preparación ya confirmados.