<
>

Cirilo Saucedo asegura que Monarcas trabajarán a marchas forzadas

Cirilo Saucedo es uno de los refuerzos que buscarán enderezar el rumbo de Monarcas. Imago7

AUSTIN -- El arquero de Monarcas Morelia, Cirilo Saucedo, refirió que ante la llegada de los refuerzos deberán trabajar a marchas forzadas para que todo el equipo esté en el mismo nivel de entendimiento.

“Está llegando mucha gente y no es fácil adaptarse rápido, vamos a tratar de hacerlo lo más pronto posible. Me parece que en nombres, hay jugadores muy importantes que han logrado todo y eso te da para ilusionarte, pero nuestro objetivo principal es que el equipo permanezca en primera división”.

Por ello, dijo que deben aprovechar los partidos de preparación, para tratar de conjuntarse como equipo y tomar ritmo de juego, a fin de llegar en la mejor forma al próximo torneo mexicano en el que pelearán para salir de zona de descenso.

“Obviamente esto tiene que ir de menos a más, el primer partido sirvió mucho porque el rival nos exigió más de lo que cualquiera hubiera pensado. Esperemos que en los siguientes encuentros se vea un poco mejor la idea que el profe nos pide”, expresó.

Sin embargo, resaltó que el proceso de adaptación lleva cierto tiempo, toda vez que deben conocer los movimientos de sus compañeros y su parado dentro del terreno de juego como lo pretende el técnico Enrique Meza.

“No es lo mismo ver a tus colegas de rivales que jugando de tu lado, debemos saber donde se paran, las coberturas que hace cada quien y en general el conocimiento de todos los sectores. El equipo me parece va a estar muy bien armado y todos estamos con la mejor disposición de sacar esto adelante”, dijo.