<
>

Mauro Boselli hace menos versiones argentinas sobre su salida de León

Mexsport

LEÓN -- Este miércoles en Argentina colocaron de nueva cuenta a Mauro Boselli en el River Plate.

Medios de aquel país publicaron que las negociaciones entre en el Club León y River se reactivaron para que el ´Matador de Barracas´ regrese a jugar al futbol de su país natal.

Desde hace tiempo se viene mencionando que ´Los Millonarios´ están interesados en contar con el delantero que milita con el León desde el 2013.

En la versión de este martes, los medios argentinos mostraron dos argumentos por los que supuestamente Boselli estaría dispuesto a ir a River, el primero es que va a ser papá de su segundo hijo y quiere que nazca en Argentina, y el segundo es la Copa Libertadores de América.

Se dice que el jugador está ilusionado por ganar su tercera copa y el CARP está en semifinales. Boselli ya ganó una con Boca Jrs. (2007) y otra con Estudiantes de La Plata (2009), donde incluso fue campeón de goleo.

Aseguran que el ´Matador de Barracas´ será el nueve de River, sin embargo no será así, o al menos por ahora no sale del León.

Así lo ha declarado en sus más recientes entrevistas donde reitera que “yo de aquí (León) no me quiero ir nunca)”. Incluso en su última conferencia de prensa confesó que rechazó ofertas de Tigres y Monterrey que “superaban por mucho” a lo que gana en el Bajío mexicano.

Este martes cuando se enteró de lo que se dice de él en Argentina, volvió a reiterar lo mismo, que él no sale del León.

Mauro Boselli tiene contrato vigente con el equipo hasta el 2018, está feliz en el Bajío, al igual que su familia, además tiene un negocio en sociedad con varios jugadores del equipo esmeralda.

El delantero argentino llegó a México en 2013, en su primer año fue bicampeón de liga y campeón de goleo y luego de una mal año donde no calificó y pasó entre lesiones, busca regresar al protagonismo.