<
>

PGA Tour: Andrés Romero fue 6° en Greenbrier Classic. Ganó Danny Lee

Fue el mejor resultado del tucumano en lo que va de la temporada del PGA Tour Getty Images

WHITE SULPHUR SPRINGS -- Andrés Romero quedó a tres golpes del segundo título de su carrera en el PGA Tour, a dos de entrar en el desempate y a uno de ganarse un lugar en el British Open.

El argentino logró cuatro rondas por debajo de 70 golpes en el Greenbrier Classic, y terminó empatado en la posición N° 6. No obtuvo uno de los cuatro boletos para el Open Championship que otorgaba este evento, por estar ubicado debajo en el Ranking Mundial de otros jugadores que acabaron en ese sexto puesto.

El ganador fue el neocelandés nacido en Corea, Danny Lee, quien obtuvo el primer título de su carrera en el PGA Tour, al superar en el segundo hoyo de playoff al canadiense David Hearn.

También disputaron el desempate los estadounidenses Robert Streb y Kevin Kisner, pero quedaron eliminados tras el primer hoyo.

Lee se llevó 1,206 millones de dólares como premio, mientras que Romero cobró 195.736 dólares.

Fue el mejor resultado del tucumano en lo que va de la temporada del PGA Tour. Su mejor ubicación final hasta el momento había sido un empate por el puesto N° 14 en el US Open.

El resto de la campaña había sido floja para Romero, quien parece al fin estarse reencontrando con su mejor forma, luego de fallar 13 cortes de los 19 torneos que lleva disputados desde el inicio de la actual temporada del PGA Tour.