<
>

Jürgen Damm aún no firma con Tigres de la UANL, lo hará muy pronto

Mexsport

MONTERREY -- Luego de realizar la pretemporada con el Club Tigres en la Riviera Maya de manera exitosa, el flamante refuerzo felino Jürgen Damm habló para ESPN.com.mx aclarando que aun no firma contrato con su nuevo equipo, pero que la situación se arreglará en los próximos días.

"Contento del arreglo al que se llegó, había mucho en juego pero se llegó a un sano acuerdo. Ahora con Tigres a firmar el contrato en estos días. Aquí estoy muy a gusto. Lo he dicho desde que llegué, hay un gran grupo y ojalá lo pueda demostrar en la cancha", comentó.

Al cuestionarle sobre la oportunidad de disputar la semifinal de Copa Libertadores junto al conjunto universitario, Jürgen se mostró entusiasmado.

"La verdad es que es un sueño estar en semifinal de Libertadores, Dios quiera podamos pasar a la final y quedar campeones, lo cual sería un gran logro para el fútbol mexicano y para Tigres y su afición. Vamos con ese compromiso y esa entrega para poder ganar la libertadores y competir en la liga y en la Concachampions", añadió.

Finalmente Jürgen Damm se mostró contento de estar con Tigres y se dijo concentrado en lo futbolístico.

"Todo está bien gracias a Dios, ahora enfocados en Tigres, a punto de firmar con ellos y contento de que todo se resolvió sanamente, pero ahora concentrado en la liga y en la Libertadores", recalcó.

Tigres disputará la semifinal de Libertadores el día 15 del presente mes cuando enfrente al Internacional de Porto Alegre.