<
>

Se confirma cambio de transmisiones del Cruz Azul en el Apertura 2015

MÉXICO -- Desde hace un tiempo se venía cocinando un movimiento que finalmente se hizo oficial: Cruz Azul cambiará de televisora a partir del Apertura 2015 en un canje que envío dos equipos a la que hasta el Clausura 2015 fuera la encargada de transmitir los cotejos de los celestes como locales.

A través de sus redes sociales, Televisa dio a conocer el retorno del conjunto cementero a su señal tras pasar poco menos de 20 años con el medio de comunicación ubicado en el Ajusco, con quienes obtuvieron su último campeonato en el Invierno 97 cuando vencieron a León.

Desde días anteriores ya se había revelado el hecho que a partir del próximo torneo Atlas y Veracruz pasarían a Azteca como parte de las negociaciones para que entonces los de San Ángel se hicieran del último equipo de los considerados grandes en el balompié azteca.

De esta manera, Televisa transmitirá los cotejos de: América, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Toluca, Tigres, Monterrey y Jaguares al tiempo que por la señal de Azteca quedan: Atlas, Veracruz, Monarcas, Puebla, Querétaro, Santos y Xolos.