<
>

Lunari: "Nos queda una semana para afinar la parte futbolística"

Lunari ya piensa en el comienzo de la Liga Águila Getty Images

BOGOTÁ -- El próximo domingo, cuando visite a Deportivo Pasto, Millonarios debutará en el segundo semestre de la Liga Águila, por lo que desde ya, empiezan a trabajar arduamente con los jugadores que en los próximos días serán inscritos para disputar los distintos encuentros de este campeonato.

“Este semestre tendremos una base conformada por 31 jugadores. 25 profesionales y 6 sub-20 serán los jugadores que el equipo podrá utilizar durante este semestre. Desde ya, ellos están concentrados para enfrentar al Pasto en su casa, por lo que no habrán más partidos de fogueo y de pretemporada”, afirmó Enrique Camacho, presidente del club, a un reconocido medio deportivo de Colombia.

Camacho confirmó que la llegada de Sergio Romero a la escuadra capitalina es casi un hecho, más sin embargo esperan que supere los exámenes médicos para confirmar su incorporación.

“Está en el proceso de los exámenes médicos y, aunque es muy raro si no los pasa, debemos esperar eso para que podamos confirmar que estará con nosotros. Llegará, inicialmente, por un año y después veremos que sucede”, puntualizó el dirigente.

Por su parte, Ricardo Lunari sostuvo que debido al trabajo realizado por el equipo durante la pretemporada, saldrán a realizar una buena campaña, con los ojos puestos en el título.

“Fue una buena pretemporada, se trabajó muy intenso y duro, con dobles jornadas de entrenamiento para poder ponernos rápidamente a punto. El equipo, gracias a Dios, asimiló bien lo que hicimos y prácticamente todos los jugadores pudieron terminar bien ese ciclo de preparación. Ahora nos queda una semana para afinar la parte futbolística y llegar en un muy buen nivel al inicio del campeonato”, comentó el argentino al sitio web del conjunto ‘albiazul’.