<
>

Tigres se ha ganado el respeto de muchos equipos, asegura 'Gringo'

Torres habló sobre el juego de Libertadores ante el Internacional ESPN.com.mx

MONTERREY -- José Francisco 'El Gringo' Torres aseguró que Tigres no tiene nada que envidiarle a nadie, ya que ellos se han ganado un merecido respeto. Esto en referencia a su juego de Semifinal de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre.

"Nosotros hemos hecho un gran trabajo, hemos trabajado muy bien para estar donde estamos y hemos ganado mucho respeto de muchos equipos. Creo que va a ser un partido muy complicado para los dos equipos".

Luego de perderse en su totalidad el torneo pasado por lesión, Torres se muestra muy entusiasmado de cara a su regreso a las canchas, y más por el presente que vive el club felino.

"Primero le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad, y luego gracias a mis compañeros por este esfuerzo que hicieron. La verdad tengo la revancha, ahora depende de mí, de llegar a buen nivel otra vez, y bueno, también del 'Tuca', de que me dé la oportunidad de jugar, yo estoy contentísimo y muy motivado de volver a jugar otra vez".

El jugador universitario no pudo ocultar sus deseos de jugar el encuentro de Semis de la Libertadores ante el equipo brasileño y aseguró que todo el equipo tiene el mismo sentir.

"Todos hablamos de ese partido que se viene en contra del Internacional, el equipo está motivado, y eso es lo más importante, que no dejamos de pensar en ese partido.

Van a salir a darlo todo, más en su cancha. Nosotros tenemos que estar bien enfocados y no cometer ni un error. Hemos trabajado muy bien, en la pretemporada, en las tardes hacíamos futbol y el equipo se veía muy bien", dijo.

El deseo de jugar del 'Gringo' es grande, incluso sacrificaría su posición nata, para ayudar al equipo y sumar minutos.

"Donde me pongan voy a tratar de rendir igual. Sé que no es mi posición (lateral izquierdo), pero he jugado esa posición varios partidos y la verdad creo que lo he hecho muy bien. Me encuentro muy bien en esa posición, cuando puedo voy, cuando no trato de ayudar a mis compañeros, trato de visualizar muy bien las jugadas y al rival", finalizó.

El encuentro de ida de la semifinal se disputará el día 15 de julio en Porto Alegre. La vuelta será en el Universitario.