<
>

Gignac y Uche ya se recuperaron de molestias físicas y ya están al cien

MONTERREY -- Los refuerzos felinos, André Pierre-Gignac y Uche, se han recuperado totalmente de sus problemas físicos. El francés de las molestias que arrastraba desde pretemporada y el nigeriano de la rehabilitación de la rodilla izquierda que lo venía aquejando.

En el primer día de entrenamientos en el campamento de Tigres, ya de regreso en al ciudad de Monterrey, Uche y Gignac entrenaron a la par de sus compañeros. En el caso del africano, lo futbolístico fue el único factor a trabajar, pues según un allegado del club, aún está fuera de ritmo.

André Pierre-Gignac disputó el primer encuentro de preparación que sostuvo el club felino ante el Atlante, partido que Tigres ganó por la mínima con anotación del internacional francés.

El 8 de julio Tigres disputará su último partido de preparación de cara a las semifinales de Copa Libertadores, cuando enfrenten a Dorados de Sinaloa a puerta cerrada, en donde se espera poder ver a ambos refuerzos dentro de la cancha.

Tigres entrenó el día de hoy con plantel casi completo. Solo falta que se integre Nahuel Guzmán, quien disputó la Copa América con la Selección argentina de futbol. Se espera que el 8 de julio se una a los entrenamientos.