<
>

Cuba se presenta en Chicago sin seis jugadores ni director técnico

CHICAGO -- Sin seis jugadores ni entrenador, la Selección de Cuba realizará su primer entrenamiento en Chicago a dos días del debut en Copa Oro, luego de haber llegado en la madrugada de este martes.

El conjunto cubano arribó a la ciudad en las primeras horas de la mañana con Walter Benítez, auxiliar técnico, a la cabeza. Se espera que los seis integrantes faltantes, así como el estratega Raúl González lleguen por la noche, para que el miércoles estén presentes en el reconocimiento de cancha en el Soldier Field, antes de medirse al Tri en la Copa Oro.

Una vez que arribaron a su hotel, los cubanos fueron a descansar y ahí se mantendrán hasta las 19:00 cuando tienen su primera sesión de entrenamiento en la UIC, mismo lugar donde tuvo su práctica el Tri el lunes por la mañana.

Cabe señalar, que este ensayo del conjunto caribeño se realizará al mando de Walter Benítez, auxiliar técnico, quien fue el entrenador del equipo en la pasada Copa Oro de 2013. La intención será aprovechar este torneo para trascender en la zona, luego de que ya estén eliminados de la Copa del Mundo de Rusia, al perder la eliminatoria ante Curaçao por diferencia de goles de visitante.