<
>

Diego Reyes llegaría a la Real Sociedad, pero sin opción de compra

Getty Images

MÉXICO -- Diego Reyes, defensa del Porto y quien se encuentra con el Tri en Copa Oro, llegaría a la Real Sociedad, pero el conjunto 'txuri-urdin' no tendría opción de compra por el internacional mexicano. Así lo publica la prensa portuguesa.

"Existen algunos avances en los últimos días y aún vamos a analizar, pero si Diego sale del Porto lo hará en préstamo y sin opción a compra", dijo Matias Bunge al diario luso O Jogo.

Sin embargo, en España, el Diario Marca asegura que el fichaje se anunciará en las próximas horas y que además del zaguero mexicano, el club vasco se reforzará con el delantero guineano, nacionalizado portugués, Bruma, quien llega cedido por parte del Galatasaray.

Marca informa que el equipo español ya cerró la negociación, pues temía que el defensa subiera sus bonos tras la Copa Oro.

"Reyes era el deseado por la Real para reforzar el centro de la zaga y así va a ser, cuando termine la Copa Oro en la que está participando con México. Para evitar que su cotización subiese o tuviese más pretendientes, si hace un gran torneo, desde Anoeta se ha trabajado para cerrar la operación cuanto antes y la han cerrado con éxito", se puede leer en la publicación.

Así, Reyes se uniría a Carlos Vela en el conjunto txuri-urdin para la próxima campaña.

Cabe resaltar que equipos como el PSV holandés también entraron en la puja por el espigado zaguero que tuvo escasos minutos en el Porto en sus primeras dos temporadas europeas.