<
>

El Tricolor llegó a Charlotte para enfrentar a Trinidad y Tobago

CHARLOTTE -- La Selección Mexicana ya está en Charlotte para cerrar su participación en la Fase de Grupos de la Copa Oro, frente a Trinidad y Tobago.

Luego de entrenar muy temprano en Phoenix, donde se realizaron ejercicios regenerativos en el hotel de dicha ciudad, los jugadores del Tri emprendieron su viaje rumbo a Charlotte para cerrar su actividad en la Fase de Grupos, en la que buscarán este miércoles vencer a Trinidad y afianzarse con el primer lugar del sector.

La llegada del conjunto nacional tuvo una hora de retraso, luego de que el vuelo en el que arribó tuvo una demora en su salida, pero una vez que llegó, algunos aficionados lo esperaron en su hotel de concentración, que está ubicado a las afueras de la ciudad en un complejo que cuenta hasta con campo de golf.

Justo cuando arribó el autobús, jugadores como Javier Hernández, Andrés Guardado y el cumpleañero Guillermo Ochoa firmaron algunos autógrafos para luego ingresar al hotel.

Una vez que ingresaron, los jugadores se marcharon directo a sus habitaciones para descansar y alistarse para que este martes por la tarde realice su último entrenamiento, aunque es casi un hecho que no sea en el estadio de las Panteras de Carolina donde se medirán a Trinidad este miércoles, con lo que se mantendrían con la tendencia de no realizar reconocimiento de cancha, como ha sido durante toda la Copa Oro.