<
>

Oswaldo Alanís por Yasser, único cambio de México ante Panamá

Mexsport

ATLANTA -- Miguel Herrera ya tiene definido quién ocupará el puesto que dejó vacante la lesión de Yasser Corona, se trata de Oswaldo Alanís, según adelanta John Sutcliffe de ESPN. El timonel mexicano ya trabajó con el nuevo refuerzo de Chivas tras la baja del jugador de Gallos Blancos, elemento que ya viajó a México para tratarse su lesión.

Por otro lado, Miguel, le seguirá brindando confianza a Héctor Herrera, jugador que no ha tenido un gran desempeño en la Copa Oro. De lo que se mostró ante Costa Rica al duelo ante Panamá solo se concentra el cambio en la zona defensiva.

El jugador del Querétaro se lesionó en el juego de Cuartos de Final de Copa Oro ante Costa Rica, duelo que ganó México con un polémico penal en tiempos extras.

Corona, titular con el Tri por segunda ocasión consecutiva en la justa regional, se resintió de la rodilla derecha y ya en el ocaso de los 90 minutos, se tiró al campo para pedir su cambio.

Tras quedarse en el césped recibió atención médica, pero ya para salir del encuentro y dejarle su lugar a Oswaldo Alanís, defensa que llegó como jugador emergente tras la lesión de Héctor Moreno, días antes de que comenzara el torneo.

Alanís, quien no juega como titular desde abril pasado, será el hombre que tome el puesto de Yasser para el duelo de Semifinales ante Panamá.

La lesión del zaguero es otro duro golpe para el equipo de Miguel Herrera, que sufrió también la baja por lesión de Javier 'Chicharito' Hernández y Héctor Moreno, (ambos antes de arrancar el torneo).

Sutcliffe también informa que Miguel Herrera tendrá que tomar varias decisiones con el cuadro titular del Tri, ya que Héctor Herrera no ha estado bien en esta Copa Oro. Una de las opciones que se analiza, a falta del entrenamiento en Atlanta este martes, es la posibilidad de ver al 'Gallito' Vázquez de contención y mandar a Jonathan dos Santos por derecha o a Carlos Esquivel en un cuadro donde Herrera, indiscutible con el Porto, no sería titular.