<
>

En diciembre, Huila estrenará el Guillermo Plazas Alcid en Neiva

NEIVA -- Dentro de los trabajos de remodelación del estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, se está realizando el cambio de la grama del campo de juego de uno de los estadios donde Atlético Huila actúa como local en los torneos del balompié colombiano.

Además, en estas obras también se remodelará el sistema de drenaje y se instalará un nuevo sistema de riego moderno, para convertir este escenario deportivo en uno de los más grandes del país, con 11.700 metros cuadrados de extensión.

“Los encargado de la remodelación del estadio Guillermo Plazas Alcid, son el consorcio Estadio 2014. Ellos han venido adelantando una sub contratación, son personas de gran experiencia que antes han realizado las remodelaciones del estadio El Campín, del estadio de Santa Marta, entre otros”, afirmó Carlos Ramos, director de Inder Neiva, a un importante medio de la ciudad ‘bambuquera’.

El funcionario también sostuvo que las obras deberán ser entregadas en máximo, 5 meses, por lo que están realizando un control exhaustivo del cronograma de actividades.

“La grama que se instalará es colombiana. Estamos pendientes de que las obras se estén ejecutando de la mejor manera. En este momento se está retirando la antigua grama y se está mejorando los sistemas de mantenimiento de la grama. La obra avanza en un 54%, todo lo que se viene en los otros sectores como en la tribuna occidental y en la construcción del edificio nuevo que va ser la ampliación, la parte de los camerinos ya están en proceso de acabados. Esperamos en el mes de diciembre estar entregando esta primera fase de la remodelación”, puntualizó Ramos.