<
>

Bucaramanga aumentó su distancia y es líder inamovible de la B

BUCARAMANGA -- El conjunto Atlético Bucaramanga se mantiene firme en el primer lugar del Torneo Águila II al sumar tres puntos más que le permitió aumentar la diferencia a su favor con relación al lote de equipos que lo escoltan.

Los leopardos sumaron de a tres puntos al vencer en casa a Barranquilla, 2-0, en el estadio Alfonso López, el lunes por la noche en el juego de cierre de la fecha 2, mientras que el empate a un gol predominó en cuatro encuentros el pasado fin de semana.

Pereira, Bogotá F.C,. y Leones ganaron sus respectivos juegos mientras que América, Unión Magdalena, Real Cartagena y Llaneros empataron sus juegos en casa. Valledupar perdió su segundo partido en línea y recibirá el próximo fin de semana al cuadro americano.

Bucaramanga (43) aumentó a nueve puntos la diferencia con relación a Leones (34), su escolta y once con relación a Pereira, tercero. América y Real Cartagena son cuarto y quinto con 29 unidades cada uno aunque el gol diferencia (17 contra -3) le da la ventaja a los Diablos Rojos.

Unión Magdalena (28), Popayán (28) y Fortaleza (27) cierran el grupo de preclasificados a los cuadrangulares faltando catorce fechas para el final del todos contra todos. En la B participan 16 equipos.