<
>

Javier Aquino agradece la confianza que le han brindado en Tigres

Mexsport

MONTERREY -- El panorama profesional cambió por completo para Javier Aquino, quien pasó del olvido europeo al protagonismo libertador.

"La verdad es que el futbol es así, cambia todo de un momento a otro. Estoy muy orgulloso de haber jugado estos dos partidos, de tener la oportunidad de disputar una final de Copa Libertadores y muy contento con lo que me está pasado" comentó al finalizar el partido en el que Tigres superó 3-1 al Inter de Porto Alegre.

Aquino asegura que se acopló de buena forma al equipo y antes de lo esperado, pero destaca lo grupal por sobre lo individual: "Me siento cómodo pero aplaudo más el trabajo de todo el equipo. Hoy dieron un gran partido contra un rival muy peligroso y muy difícil y se consiguió el pase a la final que es lo más importante".

El ex Villarreal agradeció la confianza brindada por Ricardo Ferretti y aseguró que jugar con apoyo del cuerpo técnico es diferente.

"Cuando te dan confianza dentro del equipo, dentro del terreno de juego, como jugador te comienzas a mostrar de mejor forma. Ahora hay que seguir haciendo bien las cosas para tener la confianza del entrenador", señaló.

Aquino aseguró jamás haber recibido antes un aliento desde las tribunas como el recibido en este encuentro: "No me había tocado a nivel de clubes en toda mi vida algo como lo que viví hoy en el Volcán, es algo impresionante que quedará grabado en la memoria. Hay que disfrutarlo y agradecer a la gente por el apoyo."

"Ahora tenemos que salir a ganar esa final, no servirá de nada quedarse en la orilla como lo hicieron los otros dos equipos (Chivas y Cruz Azul), si no no servirá de nada lo que hicimos", sentenció el también seleccionado mexicano.