<
>

Anuncian horarios para las finales de Copa Libertadores entre Tigres y River

MÉXICO -- La CONMEBOL dio a conocer los horarios de la final de la Copa Libertadores entre el equipo mexicano Tigres y River Plate de Argentina, los cuales se realizarán en 29 de julio y 5 de agosto.

El primer duelo se disputará en el estadio Universitario de Nuevo León el miércoles 29 de julio a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Posteriormente se realizará el encuentro de vuelta en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires a las 22:00 horas (local).

A pesar de que la final de vuelta se tendría que realizar en México, el reglamento de la confederación sudamericana estipula que, al ser los equipos de la Liga Bancomer MX invitados al certamen, se disputará en territorio argentino.

River Plate se calificó a la final luego de vencer a Guaraní por marcador de 3-1, mientras que la UANL superó a Internacional de Porto Alegre por 4-3 global.

Esta será la tercera ocasión en la que un equipo azteca disputa la final. Anteriormente lo hicieron Cruz Azul y Chivas. Los cementeros sucumbieron ante Boca Juniors en tanda de penales y el Rebaño cayó ante el propio Internacional.