<
>

Patanián: "Vamos a necesitar tres 'Monumentales' para final"

BUENOS AIRES -- El vicepresidente segundo de River Plate, Matías Patanian, admitió el jueves que para la segunda final de la Copa Libertadores de América ante Tigres, de México, necesitan la capacidad de "tres 'Monumentales'" para poder "cumplir con todos" los hinchas.

"Vamos a necesitar tres 'Monumentales'. Lamentablemente no podemos cumplir con todos, es una realidad", lamentó Patanian sobre la gran cantidad de simpatizantes millonarios que quedarán afuera del partido definitorio del próximo miércoles 5 de agosto.

En principio, ya se informó que los que tendrán exclusividad serán los socios que cuentan con "Tu lugar en el Monumental". Estos tienen tienen tiempo de comprar la entrada hasta el 24 de julio a las 20 horas a través de la página oficial. Luego, el club dará a conocer la modalidad para el resto de los hinchas.

Los precios fijados son de 200 pesos para las tribunas Sívori y Centenario altas; 400 para las medias y bajas; 500 para la San Martín y Belgrano altas; 750 para las medias; y 650 para las bajas. Por su parte, el dirigente riverplatense, en diálogo con "Deportivo Télam", destacó el "reconocimiento para el plantel y el cuerpo técnico" encabezado por Marcelo Gallardo.

"La idea es que Marcelo siga con nosotros hasta el final de nuestro mandato", confirmó el vice sobre la intención de extender el vínculo del Muñeco hasta diciembre de 2017. A su vez, sobre la clasificación que logró el equipo al Mundial de Clubes que se llevará a cabo en diciembre en Japón, Patanian se ilusionó con "vengar la tristeza" que sufrió en 1996 en la final Intercontinental perdida con Juventus, de Italia.

"Cuando salimos campeones (de la Copa Libertadores) estaba en la cancha y después con tres amigos nos fuimos a Tokio. Desde que asumí como dirigente sueño con vengar esa tristeza", confesó.